Organización de bodas y eventos Sevilla

Bienvenido al blog de R.A

Últimas novedades y algunos entresijos

¡Ya somos consultores en AWED!

Hoy tenemos el placer de anunciaros nuestra nueva colaboracion con AWED (Academy of Wedding & Events Design). Estamos orgullosos de ser consultores en sus cursos de “Diseno y decoracion de eventos y bodas”.

La Academy of Wedding & Event Design ofrece varios cursos que te enseñan a aplicar las nuevas y exitosas técnicas de Canadá, EEUU y Australia hasta ahora no utilizadas en España de cómo decorar y diseñar eventos singulares.

leer más

The Seëlk, corbatas y pajaritas

Hoy tenemos el placer de presentaros a The Seëlk. Una gran empresa de complementos a la moda que hacen unas corbatas y pajaritas geniales hechas a mano con las mejores sedas.

Como ellos mismos exponen, sólo utilizan fábricas de seda de los mejores productores de Italia y de Inglaterra, de las regiones de Como y Macclesfield…

leer más

Test drive de Maserati para agencias del sector

R.A  acudió al Test Drive organizado por Maserati para agencias del sector, donde pudimos probar en carretera y autovía el resultado de los nuevos motores diésel y gasolina y sus nuevas incorporaciones en lo que a detalles de terminaciones se refiere. Nuevas ideas, nuevas opciones para los eventos de empresa de nuestros clientes! ¿A qué esperáis para pedirnos información para un test drive o incentivo de vuestra empresa? Pídenos información sin compromiso info@raimundoanido.com R.A... leer más

Probamos los nuevos Porsche Cayenne

El pasado mes de enero, el equipo de R.A acudimos a unas jornadas de Porsche Experiences en Madrid, para probar los nuevos modelos de Porsche Cayenne en todas sus variedades. Desde el Cayenne Turbo con casi 500cv hasta el Diésel o el modelo Híbrido, la nueva apuesta de la marca alemana. La empresa de automoción ofreció un coffee break de bienvenida antes de salir a carretera. La test driver de la casa oficial guió la caravana por diferentes carreteras y caminos para testar las posibilidades y capacidades de los nuevos modelos. La jornada finalizó a media mañana con un brunch en sus instalaciones donde nos entregaron de toda la información técnica de los modelos y un regalo de merchandising para los asistentes. ¿A qué estás esperando para organizar un test drive para tu empresa? Consúltanos condiciones y precios.... leer más

¡Bienvenidos a R.A!

Después de 10 años en el sector decido depositar todo mi bagaje en R.A. Con un gran abanico ideológo para llevar a cabo experiencias unicas y efímeras en cada uno de los eventos que desarrollo. Mi experiencia es el fruto de la técnica en el más amplio de los sentidos. Con nosotros, el éxito está asegurado, sólo debéis darle rienda suelta a vuestra imaginación y conseguiremos haceros ese “traje a medida” que cada cliente busca.

leer más